Alma Adentro

Tuesday, June 12, 2007

Versos Felices.

Cercano

Me rondas como aura de vibraciones suaves
de infinita verdad,
de pensamiento tierno.
Así, por más lejano
más ausente y perdido...
Nunca me has sido ajeno.


Aquí

Toda la vida te he buscado
fuera de mí,
lejos de mí,
al otro lado.

Te he tenido adentro sin saberlo.
Sin saber que te tengo te he buscado.

Ahora me doy cuenta que te he hallado
no lejos
ni en el tiempo
ni de mí,
sino en el respirar de mi pausado,
cansado corazón.
Estás aquí.


Sensaciones

Galopante caballo,
mi pecho enloquecido.
Granizada de flores,
ventisca de luceros y rocío,
a tu sola presencia.

Eclipse total de alrededores,
primer plano de iris y pupilas,
pulmones al vacío,
a tu sola mirada

Frialdad con cuchillo de dos filos...
a tu sólo recuerdo que se escapa.



Carnaval de Poesía

Carnaval de poesía el juego de las miradas
las palabras van vacías y se dice poco o nada
festival de artesanía, de pestañas adornada.

Calla la boca sombría bordeando la madrugada.
Tiene prohibido el beso, la caricia deseada
Solo brillo de pupilas, mariposa rebelada.
Al silencio de los labios imprime música alada.

La mirada te denuncia, hay poesía en tu mirada.



Y siempre

Me inundas tú
me llenas, me esperanzas
desde la vibración con que me cubres
llegan de ti mensajes que invisibles
desde tu pensamiento
que me abraza.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

content -->